Actualizando

Departamento en Las Condes Código 6.547


Kennedy / Gerónimo de Alderete

Venta UF 12.990 $531.846.192

Gastos comunes:
$ 300.000
Contribuciones:
$ 625.000
3 Dormitorios
3 baños
Superficie útil 136 m²
Superficie total 156 m²

Video de la propiedad

Descripción de la propiedad

Amplio y luminoso departamento en sector inmejorable de Las Condes cercano Alto Las Condes y futura línea 7 del Metro.

El departamento se caracteriza por sus excelentes espacios muy bien distribuidos, otorgando comodidad y amplitud con tres dormitorios y tres baños, una sala de estar y espacio para home office. Amplia cocina con comedor de diario y logia cerrada para lavadora y secadora. Todo el departamento tiene ventanas termo panel y calefacción por radiadores. Los dormitorios cuentan con doble termo panel para aislar los ruidos del exterior en su totalidad.
El departamento mira hacia Hermanos Cabot con una vista muy linda hacia la cordillera.

Excelente conectividad con las principales arterias de la ciudad, al lado de la futura estación Gerónimo de Alderete línea 7, cercano a colegio Alemán, Colegio Internacional SEK, San Pedro Nolasco, a pasos de centros comerciales como Mall Alto Las Condes y Mall Parque Arauco.
Cercano a parques como Juan Pablo II y Araucano.
Es ideal para quienes buscan vivir en un entorno residencial con acceso rápido a servicios autopistas y áreas verdes.

Distribución:
Hall de Entrada que conduce al living comedor separados, con una gran terraza cerrada con cristal plegable ideal para disfrutar en cualquier momento del año.
Baño de visitas.
Gran cocina Independiente completamente equipada con comedor de diario, cubierta de granito, horno eléctrico, campana y encimera.
Logia.
Sala de estar y sector escritorio
3 amplios dormitorios, 2 baños (principal en suite, baño con jacuzzi y ventilación natural, salida a terraza cerrada con cristal plegable.
Terraza amplia con cierre de cristal plegable.
2 estacionamientos subterráneos.
1 bodega.
Edificio cuenta con piscinas, gimnasio, sauna, sala de juegos con mesa de pool, sala de eventos, amplias áreas verdes, juegos infantiles, quinchos, estacionamientos de visitas, seguridad 24/7 con acceso controlado por código QR.

Contacto y visitas
Ana Maria Guzman R.
Grupo CyB. propiedades.

Contacto Corredor

Grupo C&B Corretaje de Propiedades

Enviar

Grupo C&B Propiedades | Todos los derechos reservados.