Actualizando

Casa en Peñalolén Código 6.168


Quebrada de Macul / Consistorial

Venta UF 7.200 $267.644.448

Arriendo $ 1.200.000 UF32,28

Gastos comunes:
$ 110.000
Contribuciones:
$ 145.000
3 Dormitorios
3 baños
Superficie construida 114 m²
Superficie terreno 184 m²

Video de la propiedad

Descripción de la propiedad

Opción de arriendo valor $1.200.000.- incluye Gastos Comunes.
Opción de compra valor UF 7200 conversable.

Ideal para familias con niños, cómoda casa ampliada al interior de condominio en Quebrada de Macul con Consistorial, con acceso controlado y hermosa plaza con juegos infantiles, en barrio residencial con excelente conectividad y servicios.

Primer piso, hall de acceso, escritorio, bañó de visitas, living comedor juntos con salida a terraza techada. Cocina equipada que conecta a amplio comedor de diario y sala de estar familiar y logia.
En segundo piso encontramos el dormitorio principal, en suite y con walk in closet, además de otros dos amplios dormitorios y otro baño completo, todos los dormitorios amplios, luminosos y con buenos closets.

La casa cuenta con termopanel en todas sus ventanas, cubiertas de granito en cocina y pisos vinílicos de Reus en todas sus dependencias, todos los baños con ventilación natural, y calefacción central por radiadores.

En exterior, amplia terraza techada, jardín formado y estacionamiento para dos autos.

Casa en condominio con acceso único controlado, dos conserjes por turno, además de alarma comunitaria, y cerco eléctrico en todo el perímetro. Estacionamientos de visita y plaza con juegos Infantiles.

Barrio residencial con excelente conectividad por Las Perdices, Quebrada de Macul, Departamental o Tobalaba. Ciclovía Las Perdices y Locomoción a mano, jardines infantiles, Colegios Pumahue, Boston College, Colegio Mayor, Pedro de Valdivia y Dunalastair. Cercano a variados centros comerciales de Consistorial y Quilin.

Ejecutiva a cargo Vivian Born

Grupo C&B Propiedades | Todos los derechos reservados.