Actualizando

Departamento en Las Condes Código 5.256


Los Dominicos / Vilanova

Venta UF 11.500 $416.229.965

Gastos comunes:
$ 330.000
Contribuciones:
$ 212.000
3 Dormitorios
3 baños
Superficie útil 95 m²
Superficie total 114 m²

Video de la propiedad

Descripción de la propiedad

Moderno duplex con excelente ubicación en la comuna de Las Condes, a pasos de estación de metro Los Dominicos. La propiedad se destaca por su luminosidad, espacio y distribución.

En el primer piso se encuentra el hall de entrada, living comedor juntos, cocina tradicional totalmente equipada y cubierta de granito, baño de visitas y dormitorio principal en suite con walk in clóset y aire acondicionado. Desde el living se accede a la terraza principal con quincho exclusivo.

En el segundo piso se encuentran dos dormitorios de buen tamaño más una sala de estar y baño completo con ventilación natural.

Piso flotante y ventanas termopanel en todo el dpto. Calefacción por radiadores.

Un estacionamiento y una bodega en subterráneo.

Edificio full eléctrico del año 2012, con acceso controlado las 24 horas, cuenta con piscina, jacuzzi, sala de eventos, lavandería y estacionamientos de visitas.

Buena conectividad por Avda. Apoquindo y Avda. los Dominicos. Cercano a Colegio Sagrado Corazón de Apoquindo, jardines Infantiles, supermercados, farmacias, bancos y comercio en general.

Para consultas o visitas contactar a Sandra Camaggi.

Contacto Corredor

Grupo C&B Corretaje de Propiedades

Enviar

Grupo C&B Propiedades | Todos los derechos reservados.