Actualizando

Casa en Las Condes Código 5.190


Luis Matte Larrain / Avda. Carlos Peña Otaegui

Venta UF 15.800 $531.032.470

Contribuciones:
$ 346.000
3 Dormitorios
3 baños
Superficie construida 133 m²
Superficie terreno 411 m²

Descripción de la propiedad

Amplia y luminosa casa en desniveles en privilegiado sector de los Dominicos. La propiedad se destaca por su distribución y potencial de mejora. Cuenta con tres dormitorios más sala de estar y servicios completos.

En primer nivel, se encuentra el hall de entrada con un patio interior, living comedor separados con piso flotante recién remodelado, Desde este sector se accede a la terraza principal. Cocina tradicional con potencial de remodelación y espacio para ampliación. Desde la cocina se accede a la logia, dormitorio y baño de servicio.
En segundo nivel se encuentran tres dormitorios más una sala de estar que se puede utilizar como cuarto dormitorio. Un baño completo. La sala de estar tiene salida al patio lateral de la casa. Todos los dormitorios de buen tamaño.
En el último nivel se encuentra el dormitorio principal en suite.

En exterior jardín con árboles y mucha vegetación, posee espacio para construir una piscina y quincho. Antejardín con espacio para estacionar 2 autos grandes.

Calefacción a gas. La casa tiene 2 estufas murales.

Muy buena conectitividad, cercano a Mall y estación de metro Los Dominicos (5 minutos en auto), colegio Wenlock, plazas y comercio en general.

Contribuciones: $346.000.

Para visitas contactar a Sandra Camaggi, cel. 9 77594151

Contacto Corredor

Grupo C&B Corretaje de Propiedades

Enviar

Grupo C&B Propiedades | Todos los derechos reservados.