Actualizando

Casa en Peñalolén Código 5.183


CASAGRANDE

Venta UF 10.500 $365.523.900

Gastos comunes:
$ 80.000
Contribuciones:
$ 273.000
4 Dormitorios
4 baños
Superficie construida 145 m²
Superficie terreno 431 m²

Descripción de la propiedad

Linda y acogedora casa de dos pisos en condominio Casa Grande, muy bien emplazada en amplio terreno. Condominio con seguridad 24/7 y plaza de juegos.

Se accede por hall de entrada, que nos comunica a luminoso living y comedor semi separados por medio muro, ambos con salida a terraza. Amplia y luminosa cocina con espacio para comedor de diario, conecta a lavadero cerrado de buen tamaño, más pieza y baño de servicio.
En este nivel también está el dormitorio principal en suite, con walk in clóset y salida a jardín, además de otro dormitorio de buen tamaño, o escritorio, más otro baño completo.
En el segundo piso se encuentra la sala de estar, dos amplios dormitorios y un baño completo, más una buhardilla de gran tamaño.
Cuenta con sistema de calefacción central por losa radiante, para activar hay que instalar caldera.

En exterior, la casa cuenta con terraza, piscina con protección, amplio jardín con riego automático, estacionamiento para dos autos y bodega.
Condominio con control de acceso 24/7, plaza de juegos y agradable entorno.

Sector consolidado, cuenta con todos los servicios a mano, a pasos de sector comercial de Av. Consistorial con variedad de restaurantes, servicentros, Bancos, supermercados, peluquería, gimnasio, Centro Médico, y varios Strip Center.

Excelente conectividad en auto y a pasos de locomoción. Cercana a Universidad Adolfo Ibañez, Colegio Mayor, Dunalastair, Sek y Pumahue.

Consultas o visitas contactar a Vivian Born al 56 9 82269837

Grupo C&B Propiedades | Todos los derechos reservados.