Actualizando

Casa en Peñalolén Código 5.183


CASAGRANDE

Venta UF 11.750 $382.781.042

Gastos comunes:
$ 80.000
Contribuciones:
$ 273.000
4 Dormitorios
4 baños
Superficie construida 145 m²
Superficie terreno 431 m²

Descripción de la propiedad

Linda y acogedora casa de dos pisos en condominio Casa Grande, muy bien emplazada en amplio terreno. Condominio con seguridad 24/7 y plaza de juegos.

Se accede por hall de entrada, que nos comunica a luminoso living y comedor semi separados por medio muro, ambos con salida a terraza. Amplia y luminosa cocina con espacio para comedor de diario, conecta a lavadero cerrado de buen tamaño, más pieza y baño de servicio.
En este nivel también está el dormitorio principal en suite, con walk in clóset y salida a jardín, además de otro dormitorio de buen tamaño, o escritorio, más otro baño completo.
En el segundo piso se encuentra la sala de estar, dos amplios dormitorios y un baño completo, más una buhardilla de gran tamaño.

En exterior, la casa cuenta con terraza, piscina con protección, amplio jardín con riego automático, estacionamiento para dos autos y bodega.
Condominio con control de acceso 24/7, plaza de juegos y agradable entorno.

Sector consolidado, cuenta con todos los servicios a mano, a pasos de sector comercial de Av. Consistorial con variedad de restaurantes, servicentros, Bancos, supermercados, peluquería, gimnasio, Centro Médico, y varios Strip Center.

Excelente conectividad en auto y a pasos de locomoción. Cercana a Universidad Adolfo Ibañez, Colegio Mayor, Dunalastair, Sek y Pumahue.

Consultas o visitas contactar a Vivian Born al 56 9 82269837

Grupo C&B Propiedades | Todos los derechos reservados.