Actualizando

Casa en Las Condes Código 5.166


Vital Apoquindo / Almte. Soublete

Venta UF 25.000 $778.313.250

Contribuciones:
$ 544.000
4 Dormitorios
4 baños
Superficie útil 295 m²
Superficie terreno 625 m²

Descripción de la propiedad

Excelente casa en desniveles ubicada en sector privilegiado de Los Dominicos, con una gran vista despejada hacia el poniente. Se emplaza en un gran terreno de 625m2. Cuenta con 4 dormitorios más servicios y 4 baños. Se destaca por su amplitud, espacios muy luminosos y acogedores.

Su distribución es la siguiente:
Primer nivel: Hall de entrada que conecta a living comedor separados, cielo con doble altura y vigas a la vista, todo con piso de madera de muy buena calidad y grandes ventanales. Desde el living se accede a la terraza principal y patio posterior. Sala de estar o family room de buen tamaño, baño de visitas. Cocina amplia completamente remodelada el año 2018 con cubierta de cilestone con mesón isla. Logia techada independiente y patio de servicio en el exterior. Dormitorio y baño de servicio.
Segundo nivel: Cuatro dormitorios, dos de ellos en suite y tres baños completos. Dormitorio principal de gran tamaño y balcón con hermosa vista al poniente, baño con cubierta de granito con walking clóset en su interior. Segundo y tercer dormitorio con salida a terraza privada.

Todo con piso de madera, ventanas termopanel y calefacción a gas por radiadores.

En el exterior hermoso jardín formado con piscina, riego automático, terraza, espacio para quincho y estacionamiento techado con capacidad para dos autos grandes.

Sector consolidado, muy buena conectividad por Avda. Carlos Peña Otaegui, General Blanche, Apoquindo y Camino El Alba. Cercano a Mall y estación de metro Los Dominicos, colegios Sagrado Corazón, Wenlock y comercio en general.

Contribuciones $544.000.-

Para consultas o visitas contactar a Sandra Camaggi, cel 977594151 scamaggi@grupocybpropiedades.cl

Contacto Corredor

Grupo C&B Corretaje de Propiedades

Enviar

Grupo C&B Propiedades | Todos los derechos reservados.